Cultivamos Café
Nos enfocamos en producir café de especialidad con prácticas sostenibles, como secado 100% solar en nuestros cafés y uso de maquinaria de vanguardia en ahorro de agua.
Evitamos el uso de herbicidas agrícolas para la protección de nuestro ecosistema y los múltiples cuerpos de agua que nos rodean. Realizamos el control de malezas con métodos tradicionales como la guadaña y el machete.
Estas prácticas nos permiten tener, no solamente un ambiente sano, sino una mayor calidad en cada taza de Alma Silvestre.
Comercio directo
Nos encargamos de todo el proceso del café desde el cultivo hasta la taza, evitando la intermediación y protegiendo el valor de nuestro café. De esta manera, garantizamos precios justos en cada uno de nuestros productos.
Productores de Café
Procesamos nuestro café utilizando técnicas innovadoras que permiten obtener perfiles únicos y deliciosos. Cada uno de nuestros lotes se procesa de forma trazable y consistente para conseguir que cada taza de Alma Silvestre sea igual a la anterior.
Seleccionamos los mejores granos de café en diferentes etapas para conseguir la mejor calidad de nuestro café. Solamente lo mejor de nuestro café llega a nuestros clientes.